#GIVINGTUESDAY - DONANDO SANGRE ERES FELIZ!

GIVINGTUESDAY

¿Qué es el #GivingTuesday?

#GivingTuesday es un movimento global que pretende incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día (en todo el mundo) para celebrar la acción de donar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc.

Utilizando el hashtag #GivingTuesday como instrumento para difundir esta idea en las redes sociales, se busca movilizar a toda la ciutadanía, familias, organizaciones y empresas para que contribuyan a este día mundial de la donación, que se celebra cada año el primer martes de diciembre.

En la web del GivingTuesday encontrarás todas las iniciativas y proyectos con los que puedes colaborar, como también ideas para ayudarnos a difundir el #GivingTuesday mediante las redes sociales y tu entorno familiar o de trabajo: www.givingtuesday.cat

* Recuerda que la cuenta atrás para el día 27/11/2018 ya está en marcha ...

días
horas
minutos
segundos

Súmate a la iniciativa que promovemos des de la Federación Catalana de Donantes de Sangre

Donar Sangre es un gesto cívico que Salva Vidas, pero -además- para todas y todos los voluntarios y delegados de las Asociaciones de Donantes de Sangre de Catalunya es una acción que nos hace ser Felices!

Contagiar esa alegría e ilusión, hacer felices y contentos a los demás, a veces es más sencillo de lo que creemos.

Si donamos sangre estamos mejorando la salud de mucha gente y transmitiendo valores de altruismo a las personas que nos rodean; familiares, amigos, conocidos...

En este sentido, por el #GivingTuesday de este año, desde la Federación Catalana de Donantes de Sangre queremos que te sumes a nuestro proyecto:

DONANDO SANGRE ERES FELIZ!

La idea principal de la nuestra buena acción del 2017 es llegar al máximo número posible de personas; donantes de sangre o potenciales donantes (también colaboradores de asociaciones, entidades, empresas o personas que -por el motivo que sea- ya no pueden donar sangre); para que nos envien fotografías mostrando su Felicidad mientras donan sangre.

* Aceptamos fotografías de todas clases, no únicamente donando sangre, ya que la felicidad de donar sangre puede expresarse durante muchos otros momentos del día -invitando a familiares y/o amigos para que vayan a donar sangre, preparando una campaña promocional con las compañeras y compañeros de asociación, después de haber donado sangre, captando la ilusión por donar sangre de algún conocido, etc.

Creatividad al poder... y seguro que puedes sorprendernos y enviarnos una fotografía bien bonita!

* De entre todas las fotos recibidas elegiremos las que sean más originales y/o representativas, para incluirlas en el Calendario 2018 de la Federación Catalana de Donantes de Sangre.

Solo falta la tuya! Sé original y envíanosla!

#sumemperlasang

Envíanos tu foto

Compartir

Envia'ns la teva foto